PENGUIN AIRLINES

Penguin Airlines, la compañía aérea con menos requisitos para sus pilotos, comienza su andadura comercial. ¡Suerte durante el aterrizaje!
Un divertido Party Game para jugar por equipos, de 2-8 jugadores, 20-30 minutos de duración. En Penguin Airlines destaca una mecánica de agilidad visual y comunicación en combinación con la inquietante presión del tiempo.

Divididos por parejas los equipos irán desarrollando sus turnos. Uno de los miembros del equipo interpretará el papel de la Torre de Control que tratará de dar las instrucciones de
vuelo, indicando qué botones pulsar y qué palancas mover del panel de control al Tripulante de Cabina.

La torre de control irá revelando cartas del mazo de instrucciones que deberá ir cumpliendo su compañero – pulsa el botón rojo! la palanca gorda en el ON! en el OOON! ¡Activa los SLAPS!

Con cada instrucción cumplida se gana un contador de tiempo que cada vez que se gaste el equipo tendrá 30 segundos más para continuar el frenético vuelo.

¿QUÉ NOVEDADES APORTA EL
JUEGO?

Penguin Airlines aporta un nuevo sistema dentro de los juegos de comunicación, afinar las descripciones será clave para el correcto cumplimiento de las instrucciones de vuelo mientras la tripulación de cabina trata de desenvolverse en un confuso panel lleno de botones. A esto se le suma la presión de un tiempo de 30 segundos que podrá prolongarse
a medida que se vayan cumpliendo cada una de las instrucciones pudiendo convertir cada turno en un momento épico.

El juego incorpora la posibilidad de uso de una aplicación móvil para la configuración inicial del tiempo, pudiendo regular el nivel de dificultad añadiendo algunos segundos a cada turno. Como añadido, el panel de control, modular e impreso a dos caras, tiene dos niveles de dificultad y una expansión para añadir rejugabilidad y nuevos retos para los jugadores más experimentados en los viajes aéreos.