Proyectos

DIRTY FRIDGE
El loco estreno de Perro Loko Games. Mecánicas de memoria, atención y habilidad se entremezclan para generar este dinámico y rápido juego como resultado. Partidas de 5-10 minutos de 3-6 Jugadores.
Campaña finalizada con éxito
SPELL
El abstracto de Perro Loko Games. Un juego de 1-2 Jugadores, con unas reglas extremadamente sencillas, pero denso en profundidad. Este juego con partidas de entre 15-30 minutos te sorprenderá tanto en su versión básica simétrica, como en su versión asimétrica.
Próximamente
TOKYO SPEED NOODLES
El juego grande de Perro Loko Game. Con sus mecánicas de pick & delivery, gestión de dados, puntos de acción y mayorías, este juego de temática desenfadada hará los deleites de los más exigente jugones. Reparte comida, monta nuevos restaurantes, contrata a más repartidore, reparte publicidad o mejora tus motos. Partidas de 60 a 90 minutos para 2-5 Jugadores.
Sin fecha prevista
ROLL & RAID
Un juego que satisfacerá a todo eurogamer, con los mínimos componentes y al mejor precio. A partir de este momento querrás que este roll & write te acompañe a todas tus escapadas. Recoge recursos, contruye, aprende o saquea. Presta atención a la llegada de la primavera, tus incursiones serán más fáciles, pero tendrás que pugnar con el resto de jugadores por los más valiosos tesoros.
Próximamente
What’s behind the door?
El juego sorpresa de Perro Loko Games. Un juego que seguro que dará mucho que hablar. Pronto estará en vuestros hogares. Juego dinámico y de corta duración para meter entre los platos fuertes de la tarde. Un aperitivo simplemente genial.
Campaña finalizada con éxito