FLAM!

Fire Light and Magic. El duelo de magos más apasionante en el mínimo espacio

“…Nukburat había lanzado un gran ataque. Ahora de espaldas, apretó su puño que aún se iluminaba debido a la gran cantidad de energía liberada y esbozó una pequeña sonrisa mientras se giraba confiado, pero no pudo predecir el movimiento de su oponente, el suelo ya había cambiado y ahora los dos magos se miraban frente a frente. A Nukburat solo le quedaba esperar el ataque de su oponente.”

Flam es un juego abstracto, de reglas muy sencillas, sólo unos 5 minutos de explicación, pero con mucha profundidad de juego. Podrás enfrentarte de manera simétrica a tu oponente o elegir uno de los cuatro magos diferentes para combatir con distintos poderes en su versión asimétrica. Lanza hechizos, Invoca criaturas elementales, teleporta a tu mago, extrae el poder del tablero o lanza una bola de fuego a tu oponente, algo más de 15 puntos de vida os separan de la victoria.

Flam inaugura POCKETLINE una línea editorial de Perro Loko Games de juegos portátiles, con altas dosis estratégicas, con reglas sencillas y con poco espacio en mesa, todo para que puedas disfrutarlos en cualquier lugar de nuestros títulos.

Fecha prevista de campaña para Noviembre de 2019