Estas imagenes son renderizados, no una foto del producto final

THOLOS
BGG
La mitología narra que Zeus mandó volar a dos águilas desde dos puntos opuestos del mundo. Donde estas aves se encontrasen, Zeus colocaría la piedra Ónfalos para marcar así el centro del universo. El Tholos de Delfos, dentro del Santuario de Atenea Pronaia, se construiría como un lugar de culto y de veneración en señal de este sagrado lugar.
PRÓXIMAMENTE EN TIENDAS
Participa en la construcción del Tholos de Delfos, el templo que señala el centro del universo marcado por Zeus y construido dentro del Santuario de Atenea Pronaia. Como constructor, enfréntate a tu adversario en un duelo y logra la mayor influencia dentro de su sagrada construcción. ¡Que los dioses te sean propicios!

¿De qué va el juego? 

En el juego, los jugadores encarnan el papel de constructores que rivalizan por obtener la mayor influencia dentro del templo a través de la construcción de su característica columnata. 

Un elegante juego de mayorías para dos jugadores donde siempre cabe la revancha.

Por turnos, los jugadores colocarán piedras de su taller en las columnas, activando acciones especiales según donde se coloquen. Cuando las 7 columnas estén completadas, Se procede a la puntuación.

El jugador con mas piedras de su color en cada una de las columnas recibirá puntos de influencia. El jugador con mas influencia en la construcción será el vencedor.

Contenido:

1 Tablero de juego

1 Tablero de puntuación

42 fichas de madera:

  • 16 Fichas negras
  • 16 Fichas blancas
  • 10 Fichas grises (neutrales)

7 Losetas para la variante avanzada del juego.

1 reglamento

Estas imagenes son renderizados, no una foto del producto final