LokosTeam

Jesús Fuentes

Co- Founder, Director Creativo e Ilustrador

Este inquieto miembro de nuestro equipo, Arquitecto Técnico de formación, se enamoró del mundo de los juegos de mesa tras pasar por excéntricas disciplinas como el clown y el teatro. Ahora ilustra y crea sus propios juegos de mesa. Autor de Mafia. Cosa di Capo (2015)

A este fanático de los juegos de mesa le encanta probar nuevas mecánicas al igual que pasear y desconectar tocando el acordeón delante nuestra mientras que el resto traba.

Javier Romero

Co- Founder, Comunicación y Cazatesoros

El miembro con más canas del equipo, comunicador curtido en Kickstarter de campañas como Skull Tales: Full Sail! o Antique, el juego solidario en Verkami, colabora habitualmente con la revista 2d6 Magazine y testea y desarrolla prototipos en sus (pocos) ratos libres. Siempre positivo y comprometido, encuentra tiempo para hacer mil cosas menos perder peso.

David Domínguez

Webmaster

Informático Vitalicio. Heredero de los saberes del ctrl+alt+spr, su camino le llevó al diseño web y a la especialización en portales, sus tentáculos le tienen conectado al mundo gamer, la corporatividad y al I+D de la industria informática. Amante de todo lo nuevo. Su buen olfato y sus altas cualidades como testeador compensan su menor experiencia en el mundo de los juegos de mesa. Consumidor de esferas artísticas y tecnológia de vanguardia.

Francisco Javier Morón

Creación audiovisual, Marketing y Testeador

Su relación con el 3D le lleva desde modelado digital hasta la impresión 3D, pasando por la video creación, composición musical. Diseñador Gráfico de formación y twittero de vocación, administra cuentas con miles de seguidores y produce música electrónica.

Si lo ves en bicicleta, atrápal@ si eres capaz

Psycho

Founder, Source of Inspiration

Modelo total de inspiración, fuente de sabiduría, capaz de dormir 10 horas seguidas y despertarse con hambre. Siempre feliz, es la envidia de todo el equipo. Está muy gracioso cuando se le seca la boca.